Quienes Somos

Nuestro comercio ubicado en el estado de Querétaro pone a sus ordenes servicios y productos de alta calidad ya que contamos con las mejores marcas en el ambito del descanso, con tecnología de punta para procesar los mejores materiales nacionales e importados.

40 AÑOS DE EXPERINCIA NOS AVALAN

"Dormir adecuadamente es una de las partes claves de la salud pues nos permite reponer la energía física y mental para podernos enfrentar a los retos del día."

Misión

¿Cual es nuestra misión?


Colchones Sweet Dreams tiene como objetivo ofrecer productos de la mas alta calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes logrando que sus noches sean confortables y sus días estén llenos de energía.

Visión

Cual es nuestra visión?

Ser la empresa N.o 1 en el mercado de productos para el descanso, satisfaciendo las necesidades de México y en un futuro crear nuestra propia marca.

¿Cuales son nuestros valores?

Integridad


Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y leyes de la empresa.

Trabajo en equipo


Promovemos un entorno que aliente la innovación, para estar al margen del las vanguardias y estar siempre un paso adelante de los demás. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.

Excelencia


En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respeto mutuo y la confianza.